Disponibilidad: Disponible
CONSOLA PS4 1TB + FIFA 19
PS4
$59.500,00

Cantidad

Potente consola

SONY presenta su consola CONSOLA PS4 1TB + FIFA 19 CUH-2115B, una edición que incluye la más poderosa tecnología de videojuegos y el juego esperado por todos los fanáticos del fútbol. La consola integra un Single Chip x86 AMD Jaguar de ocho núcleos y 1.6 GHz de velocidad de procesamiento. Ello garantiza un máximo rendimiento que se apoya en los 8 GB de memoria RAM GDDR5.

FIFA 19

Incluye la nueva entrega del simulador deportivo desarrollado por EA Sports, que presenta por primera vez en su historia al jugador portugués Cristiano Ronaldo como la portada del título. Entre las novedades de FIFA 19, se destaca la segunda parte del Modo Journey, que continúa la carrera futbolística de Alex Hunter.

Gran calidad de imagen

Los gráficos están a cargo del motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon de nueva generación, lo que significa que los gráficos de los juegos son de lo más detallistas y realistas que se pueden encontrar en el mercado.

Conectividad

Entre las características de la consola Sony PS4 se encuentra la conectividad a través de señal Wi-Fi, que permite descargar juegos y conectar con jugadores de todo el mundo. Asimismo, incorpora puerto de conexión HDMI, sistema Bluetooth, dos puertos USB 3.0 y un puerto AUX que facilitan su conexión con otros equipos.

Almacenamiento

La PlayStation 4 de Sony está equipada con una unidad de disco extraíble de 1 Tb que permite guardar una gran cantidad de contenido multimedia..


Categorias: Consolas

Escribir un comentario